30-04-2024 02:49:37 PM

Pactan 3 de 5 aspirantes del PRI civilidad en la búsqueda de su candidatura

Por Karina Fernández

 

Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera se comprometieron a evitar la confrontación y descalificaciones en su búsqueda por la candidatura del PRI para la gubernatura de Puebla.

A través del llamado Pacto de Amistad, Civilidad y Unidad por Puebla al que no fueron convocados Enrique Doger Guerrero ni Javier López Zavala, los priistas juraron anteponer la unidad en su partido por encima de sus intereses personales.

Jiménez Merino dijo que si bien la iniciativa surgió de los firmantes, la convocatoria está abierta para que los ex competidores por Casa Puebla se sumen a este pacto y se conduzcan con respeto hacia el resto de los correligionarios.

“Hoy lo que necesita Puebla es unidad, es concordia y civilidad. Necesita la atención de sus principales necesidades, requiere que todos estemos juntos y qué mejor que el día del amor y de la amistad. Esta amistad que hoy se traduce en respeto por todos los aspirantes, la militancia y contribuir a los mejores resultados de cara al proceso electoral que se avecina”.

Al no haber sido convocado a este bloque, Enrique Doger minimizó la propuesta de sus colegas y consideró que lo dejaron fuera al saber que él será el candidato a la gubernatura por ser el perfil mejor posicionado al interior del PRI.

Por su parte, Ricardo Urzúa dijo que acatará la decisión que tomé el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI entorno al perfil que los representará en la boleta en las elecciones extraordinarias del 2 de junio, y no condicionará su apoyo a quien resulte electo.

About The Author

Related posts