20-04-2024 03:07:10 AM

ERP no dará marcha atrás al sistema de parquímetros pese a inconformes

Karina Fernández |

 

El alcalde Eduardo Rivera pidió tolerancia a quienes han reclamando la implementación del sistema de parquímetros en el Centro Histórico, pues consideró que son los mismos que se oponen a poner orden en la ciudad.

Luego de que en las primeras horas de que entró en vigor este programa, locatarios del primer cuadro señalaron que son insuficientes el tiempo y los cajones destinados para carga y descarga de sus productos, el edil capitalino pidió paciencia y tolerancia.

Recordó que el programa está en proceso de socialización y exhortó a los inconformes a acercarse al ayuntamiento para exponer los problemas que se hayan presentado y se den los ajustes necesarios.

“En ese sentido, ordenarlo le incomoda al propietario del negocio pero nosotros como autoridad tenemos que pensar en el bien común, en el bien mayor”.

(…) yo como autoridad a lo que vine es a corregir el rumbo de Puebla, y lo estamos logrando y estas políticas públicas estoy seguro que nos ayudarán a tener un Centro Histórico más ordenado, más limpio y más bonito”, dijo.

El presidente municipal comentó que el primer mes de operaciones servirá para detectar y corregir los problemas que se presenten, de acuerdo a la demanda de usuarios y dejó en claro que su compromiso es corregir el desorden en el que se encuentra el Centro Histórico.

No obstante distintos locatarios han expresado su rechazo al programa, reclamando que han resistido cierres y restricciones por la pandemia, y que es momento de que las autoridades se solidaricen y no impongan cuotas a pagar por trabajar.

About The Author

Related posts