26-04-2024 10:34:46 PM

120 panistas

Por César Musalem Jop

 

                      1.- Los ajenos al panismo, vimos con agrado que Eduardo Rivera fuese designado candidato.   Se lo merecía y tenía perfil de ganador con o sin el PRI y el PRD.

                      2.- La hizo bien como alcalde que fue y la corrupción de inspectores de uso de suelo y protección civil, se detuvo un poco.

                      De ahí  en fuera su aparato administrativo funcionó normalmente como con anteriores gobiernos.

                      3.- La presunción de que ganaría con solo el panismo, sin alianzas, se percibía toda vez que la activista de MORENA despreció la Ley de Austeridad e hizo un gobierno alejado totalmente de la 4ta.

                      4.- Pero resulta que la masa panista imitando el pasado del PRD, ha elaborado diversos liderazgos como si fuesen tribus.   Está la tribu uno, la dos, la tres y capitanea por organización con el comité estatal la encabezada por la dirigente de nombre Genoveva.

                      5.- Hay tal división en las tribus panistas, que ante el comité Ejecutivo Nacional del blanqui azul se firmó un compromiso para que, en el caso de ganar Eduardo, se otorgarán 120 plazas a panistas, y aunque no se estipula, los escogidos serían por la señora Genoveva; que fortalecida por el dar las plazas a quien ella decida, las tribus ajenas quedan disminuidas en los diversos cuerpos colegiados de tomas decisorias, en selección de líderes internos y en asuntos electorales.   Esta es una muestra de que los partidos no mejoran la Democracia Mexicana, pues siguen practicando lo usual de 84 años.

                      NUESTRA CASA.- Los comerciantes establecidos en el Centro Histórico, siguen creyendo que los ambulantes son sus enemigos.   Hasta cuando contratarán pagando (eso cuesta) expertos en mercadotecnia.

 

About The Author

Related posts