18-04-2024 11:45:38 PM

Antorcha al poder

Por César Musalem Jop

 

1.- El Movimiento Antorchista tiene décadas auto construyéndose, en bases horizontales consultadas en amplias discusiones internas.

1.1.- Esos encuentros llamados plenos, tienen también similares para infantes, púberes y adolescentes llamados plenitos.

1.2.- Hay mandos centrales como en cualquier empresa, negocio, o agrupamiento destinados a concretar sus fines.

1.3.- Y fundamentalmente:  practican la Democracia Interna, ausente en forma total en todas las organizaciones sindicales, A.C., uniones, federaciones y confederaciones, partidos políticos o cámaras productivas o de servicios existentes en México.   Ello dota al Movimiento Antorchista Nacional de una vida interior que  mueve lo que quieran.

2.- Los cuadros fundadores, existen repartidos en todos los estados de la federación, avanzando entre troche y moche en su organización horizontal.

                            3.- Su líder físico, ideológico ejecutivo, Aquiles Córdova Morán, ha dictado en una entrevista en Buzos su revista  difundidora del  movimiento el ¿por qué?, hasta hoy, buscan acceder al Poder mediante elecciones, en un clima de derroche económico, incentivado por los  $$$  capitalistas de todos los tamaños, mientras sus ganancias   $$$ sigan llegando a sus bolsillos.

4.- Cito a colación ello, pues la creación del ahora INE, debióse a la presión complicitada con gobiernos  priistas, para culi empinarse ante una supuesta opinión pública que pedía instituciones democráticas para dizque evitar fraudes.   El  IFE  exhibió en dos fraudes su imparcialidad democrática obedeciendo a los presidentes en turno:

Primero a Zedillo Ponce León hechura bizarra de Salinas de Gortari, el cual favoreció al ignorante y ahora exhibido como deshonesto el .guanajuatense Fox Quezada.

Segundo.-   Sacar a Calderón triunfador vs AMLO con una ventaja del 0.04%, cuando la ventaja del tabasqueño rondó el 30% de preferencias electorales.

4.1.- Desastre social, es que los costos $$$ de ambas elecciones,  fueron de arriba cada una de veinte mil millones de pesos, superiores a las de E.U.

4.2.- Pero  en la condición humana que justifica todo, “las cosas son como son, y no como deben ser”, y los ideólogos sociales Antorchistas, han decidido  que hoy, hoy, hoy, la búsqueda del Poder Político Administrativo Económico, ahí donde lo consigan, beneficiará a los pobres: Todos ellos miembros  del movimiento.

4.3.- En occidente, y desde que un Jefe del Estado Vaticano, también Papa judeo occidental cristiano católico apostólico y romano, apoyó con todo lo necesario a derrocar  el comunismo en Polonia, con el Movimiento Solidaridad, los ignaros de todos los matices sociales, creén que movimiento es nombre y no institución.

5.- El MAN poseé a estas alturas en varios estados:

a).- Militantes informados, comunicados, politizados, ideologizados y muchos de ellos sobre todo jóvenes:  concientizados.

b).- Estos últimos, han llegado a dar hasta la vida física con desprecio, mandando a la chingada a sus asesinos, sin dejarse intimidar.    El MAN ya tiene un oportuno pantheon  (pero  a la griega con ellos).   Los asesinos tendrán castigo oportuno  aunque tardío.

c).- Los intelectuales Antorchistas, muchos educados en Europa, otros en la Universidad de la Vida en lucha vs  el poder por décadas, y sobre vivientes en atentados vs su vida y lidiando contra la gandalla nacional, son comprometidos con sus objetivos.  No fueron comprados.   Se auto edificaron creando información metodizada para educar, no para distraer.

Cierro:  Hay  dirigente; hay  militancia;  hay intelectuales;  hay jóvenes concientizados,  y aunque suene a desgracia nacional, hispano americana:   también hay millones de pobres produciéndose diariamente gracias a un sistema pervertido, degradado, insolidario   e irresponsable, salvo su opinión.

NUESTRA CASA.- En semanas, llegaron los embajadores de Japón y de Francia con Barbosa.   Puebla sigue mundializándose.

 

About The Author

Related posts