18-04-2024 04:47:35 PM

Infierno o encierro

Por Alejandro Mondragón

 

Tres “E” impuso el morenovallismo a sus adversarios que se rehusaron a someterse a sus intereses: exilio, encierro o entierro.

 

Y como la vida de vueltas, más en la política, los carniceros de ayer, se volvieron las reses de hoy.

 

Por eso, el camino para quienes usaron el poder en lastimar, atentar y dañar vidas y patrimonios de poblanos está marcado, ahora en la “I” y la “E”.

 

Infierno o encierro, cortesía de la 4T.

La cancelación de las notarías otorgadas en los últimos ocho años representa un golpe de fondo, donde duele, porque las patentes servirían para legalizar las residencias, terrenos, hoteles y restaurantes que adquirieron y pusieron a nombres de terceros.

 

Sin duda, vendrá la revisión de operaciones en el último año para seguir la ruta del dinero.

 

El círculo se ha ido cerrando con rapidez, por lo que algunos de quienes formaron parte de esa red han empezado a caer, hablar o en el extremo a dejar de existir.

 

Quizá sirva la lección para los morenistas: hay que verse en el espejo de los morenovallistas, no como estos, quienes se negaron a mirarse en el reflejo del marinismo.

 

Está claro también que culpar a periodistas por señalar las chingaderas de los funcionarios o políticos, quienes toman el camino fácil por sus complicidades no deja de ser la peor bajeza.

 

Quieren matar al mensajero.

 

About The Author

Related posts