29-06-2022 07:57:02 PM

Ni James Bond se salva de ser sobornado en México

bond

bond

Publica Reforma que ni James Bond se salva de ser sobornado en México.

A cambio de estímulos fiscales por más de 14 millones de dólares, autoridades mexicanas metieron su cuchara al guión de su nueva película, “Spectre”, aseguran en Estados Unidos.

Bajo el título “Desde México con Amor: Cómo Sony obtuvo millones por reescribir filme del 007”, el sitio especializado en impuestos Tax Analysts asegura tener memos entre funcionarios de Sony Pictures que dan cuenta de los cambios. Esto a raíz de que el año pasado la empresa fue víctima de un hackeo de correos electrónicos de sus ejecutivos.

En el guión original, Bond (Daniel Craig) venía a México a detener a un asesino de nombre Sciarra que busca liquidar al Jefe de Gobierno del DF, señala el texto.

Autoridades mexicanas –no especificadas en el documento– pidieron sustituirlo por un líder internacional. La producción habría accedido a las modificaciones para no perder los incentivos.

El proyecto, según el sitio, es que en el DF se graben 4 minutos para la cinta, la cual tendría 9 días de rodaje en la Ciudad a partir de la próxima semana.

Otros cambios son que el matón, que era mexicano, debe ser de otra nacionalidad y la dueña del hotel que hospeda al 007 debe ser una actriz nacional.

About The Author

Related posts