25-04-2024 12:58:40 PM

AN está de rodillas ante RMV, reconocen panistas

rafagober07

En la actualidad la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra arrodillada a Rafael Moreno Valle, esto al menos y de forma muy clara en el caso del comité directivo municipal, pues la selección de candidatos y otras medidas tomadas por el líder capitalino Pablo Rodríguez Regordosa se ven orientadas a favorecer al gobernador Rafael Moreno Valle.

rafagober07Esto lo acusó Hilario Gallegos, consejero estatal del PAN, quien señaló que el partido pasa por un momento muy difícil, pues está más inclinado a favorecer al mandatario poblano que atender a los intereses de la sociedad, lo cual dejará una marca en esta fuerza política.

Explicó que las decisiones tomadas por el gobernador afectan al partido, pues la gente se refiere al PAN y no a Moreno Valle, y que si bien en dos años termina el sexenio y el ejecutivo “hará su lucha” por llegar a la presidencia de la república, las secuelas de todo esto se quedarán en el partido afectando la reputación del mismo.

Por este motivo, un grupo de panistas “tradicionales”, entre los que se encuentran Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile y Eduardo Rivera Pérez, conformaron un frente con el cual en los próximos días emitirán un posicionamiento para deslindarse de muchas determinaciones del partido.

“Nos estamos organizando algunos panistas tradicionales para tener un posicionamiento y tener un frente contra este amigo por estos abusos de poder que esta haciendo con toda la ciudadanía y lo peor de todo es que el más afectado es el partido”, puntualizó Gallegos.

Este deslinde además estará orientado hacia la elección de candidatos morenovallistas, pues muchos tienen “un historial negro”, además de que sólo se aprovechan del partido sin conocer sus ideales, lamentó el consejero panista.

Acusó además que al ser personajes vinculados con el gobernador, sólo obedecerán los intereses de él, y que no considerarán lo que es mejor para el partido.

Agregó que con la aceptación de militantes de otros partidos, en particular del PRI, la dirigencia ha convertido al PAN en lo que antes era el PRD, porque “el PRD antes reciclaba a candidatos priístas y ahora es lo que está haciendo el partido”, lamentó.

About The Author

Related posts