16-01-2021 12:48:10 PM

El gobierno cumple con Crédito a la Palabra de la Mujer

dinero09

Con una inversión de 5 millones de pesos para fortalecer proyectos y lograr el desarrollo integral de las familias poblanas, el Gobernador Rafael Moreno Valle arrancó el programa “Crédito a la Palabra de la Mujer”.

dinero09El Mandatario entregó un millar de apoyos, por mil pesos cada uno, a igual número de beneficiarias para convertirlas en microempresarias, complementados con capacitación y asesoría.

Moreno Valle dijo que una de las virtudes del programa es la organización de las mujeres en grupos solidarios que fortalezcan el tejido social.

Cada grupo de entre cinco y 10 mujeres unió propuestas para iniciar su propio negocio.

El Gobernador Rafael Moreno Valle dijo que en la actualidad un número importante de mujeres forma parte de la población económicamente activa, por lo que es de vital importancia apoyarlas para que cristalicen sus sueños.

Los créditos se entregaron a siete distintas delegaciones: Ciudad Serdán, Izúcar, Puebla, Tecamachalco, Tehuacán, Tepexi de Rodríguez y Zacatlán.

En el evento, Moreno Valle ofreció a las mujeres que ya tienen producción terminada, un espacio gratuito en los stands del DIF y del Gobernador en la Feria de Puebla.

About The Author

Related posts