30-04-2024 08:09:01 AM

Mario puede y debe ser Senador, dice Julieta Marín

Por las denuncias de corrupción, los funcionarios marinistas deben dar la cara y enfrentarlas si existen pruebas contundentes y si así lo demuestra la autoridad, pero Mario Marín está libre de toda culpa y por eso tiene derecho a aspirar al Senado ya que el trabajo de un sexenio y los poblanos lo avalan, opinó la hermana del ex mandatario y actual diputada federal, Julieta Marín Torres.

“En este caso deben responder las personas que en su momento no cumplieron, si hay pruebas que se atengan a las consecuencias y que den la cara”, recomendó.

La legisladora, con nula participación en la Cámara de Diputados, salió en defensa de su hermano, quien la impuso como candidata por el distrito de Ajalpan por el PRI, y con monosílabos rechazó los señalamientos que pesan sobre el ex mandatario y su primer círculo de colaboradores por corrupción y desvío de recursos.

“Ahí están los poblanos que avalan su trabajo. Me consta el trabajo que hizo, recorrido el campo, no nada más estuvo en el escritorio, trabajó en todos las áreas”, presumió al resaltar que la obra pública y el apoyo a diversos sectores, amén de los 900 mil votos que obtuvo el PRI en el proceso electoral del 4 de julio, son su mejor tarjeta de presentación a pesar de la estrepitosa derrota en la que el tricolor perdió la gubernatura, la mayoría en el Poder Legislativo y un buen número de municipios.

De esta forma, Julieta Marín no dudó en sostener que su hermano actuó de manera correcta durante su paso por la gubernatura y que las fallas señaladas fueron responsabilidad de sus colaboradores.

Advirtió que las acusaciones deben ser denunciadas ante las instancias correspondientes, ya que de lo contrario serán parte de un aspecto mediático y en ese sentido argumentó que las descalificaciones que ha recibido su hermano son normales en cada cambio de gobierno, sin embargo rechazó que el gobierno morenovallista haya emprendido una “cacería de brujas” contra de los marinistas, en todo caso, sí la efectúa el gobierno federal y el Partido Acción Nacional.

About The Author

Related posts