Por Alejandro Mondragón
¿Qué tiene que hacer una organización de mujeres solidarias -con sede en República Dominicana- en Puebla?
Y lo peor que haya montado una campaña en redes y medios electrónicos, contra personajes del primer círculo del gobernador electo, Alejandro Armenta.
Bortolotti Comunicación se ha encargado de esparcir el veneno en particular contra José Thome, operador de medios del armentismo.
Aparece como responsable Erik Bortolotti, quien ha laborado en el Congreso del Estado, y últimamente en el gobierno de Puebla, en particular: el Conalep.
¿Quién está detrás de este personaje para montar las campañas de lodo?
Todos los caminos conducen a un personaje que regresó en plena campaña para “sumarse al equipo de Alejandro Armenta”.
Sí, Marcelo García Almaguer, exvocero del morenovallismo, y quien gusta usar esos métodos para orquestas guerras sucias en redes.
Ni duda cabe que muerde la mano de quien le abrió una oportunidad perdida. Por algo salió del gobierno panista de Aguascalientes para integrarse a Morena.
García Almaguer seguro pierde el tiempo, para variar, si cree que los ataques contra personajes del nuevo gobierno le abrirán las puertas de la administración.
En Puebla, ya se le conocen las mañas y el tamaño de uñas.
Almaguer además maneja infinidad de perfiles falsos en redes sociales para atacar a periodistas y señalar a la clase política gobernante.
El problema es que medios electrónicos han aprovechado la coyuntura de descalificación para sumarse “por error” a los ataques.
Todo detectado, y descifrado.
Aquí espero sus ladridos.