15-07-2024 04:02:06 AM

Suma Armenta a exmorenovallistas y expriistas a la transición de gobierno

Karina Fernández |

 

El equipo del Transición Alejandro Armenta anunció la incorporación de nuevas comisiones e integrantes para el proceso de entrega-recepción, entre ellos, el ex morenovallista Jesús Morales Rodríguez y el ex secretario de Educación, Melitón Lozano.

El gobernador electo puntualizó que, si bien todos los perfiles tienen su confianza, también cada uno estará a prueba en esta etapa de transición, por lo que no descartó modificaciones en cada una de las 11 comisiones que se han integrado.

“Todas las personas que están integrándose son personas que respeto. Les tengo confianza y todos estamos a prueba de los poblanos, yo también. Tenemos que honrar esta oportunidad que es enorme y ponernos al servicio de nuestras responsabilidades”, expresó.

El coordinador de los Comités de Transición, Rodrigo Abdala anunció que, entre las nuevas incorporaciones a los trabajos de entrega-recepción, se encuentran Jesús Morales Rodríguez y Melitón Lozano que pasan a formar parte de la comisión de Gobernabilidad y Seguridad Pública, lo mismo que David Rivera Vivanco.

A la comisión de Cultura e Igualdad, se incorporan Alberto Camacho Arroyo, Gabriela Chumacero Rodríguez, y Gabriela Pérez Bazán.

La comisión de Entidades Paraestatales la coordinará Mirna Toxqui Oliver, y como secretarios Técnicos van María del Carmen Paniagua Alcántara, Miguel Alba y Alba, Natalia Suárez Real, Guadalupe Solis, Gregorio Montero y Norberto Amalla Aquino.

La comisión de Economía e Infraestructura la coordinará Abraham Quiroz Palacios, y como secretarios Técnicos: Mario Montero, Leopoldo de Lara Varela y Daniel Rodríguez.

La comisión de Bienestar y Salud estará coordinada por Gabriela Sánchez Saavedra, y la acompañan Apolinaria Martínez Arroyo, Mauricio García Castillo, Edgar Chumacero Hernández, Leobardo Soto Enriquez, Luis Antonio Godina Herrera y José Francisco Hernández Bonilla.

Además se creó el Comité Técnico de Comunicación e Información, que estará coordinado por Delia Álvarez Bigurra, quien llevará como secretaros técnicos a José Tomé Cabrera, Lucero Cabrera Téllez, Alejandro Armenta Rosas y Virginia Aburto Rodríguez.

About The Author

Related posts