15-07-2024 02:34:27 AM

Rechaza Adán hacer promoción partidista

Karina Fernández |

 

Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, negó que su reunión con consejeros estatales del PAN tenga la finalidad de plantear y promover su propuesta para dirigir al partido, pues se habla de un proceso que ni siquiera ha iniciado.

Explicó que el acercamiento del sábado con panistas busca dar a conocer el trabajo hecho en su gestión y desde que el partido recuperó el ayuntamiento; labor que se ha realizado con otros sectores de la población.

En este sentido, remarcó que la reunión no tiene relación con la próxima renovación del Comité Directivo Estatal pues se trata de un proceso interno que no ha comenzado y en el que participará sólo si no se empata con el cierre de su gestión.

“Nada tiene que ver con la dirigencia estatal del partido. Es más, no hay un proceso abierto, para quienes especulan al respecto, y he dicho que esperare a que termine este gobierno, y una vez terminado, estaremos pensando otras cosas”.

De la entrega-recepción del gobierno municipal, Domínguez Sánchez dijo que en la próxima reunión con el alcalde electo se presentará el organigrama con el que funciona esta administración para que se tomen decisiones al respecto.

Esto después de que José Chedraui adelantó una posible reingeniería de la administración pública que no garantiza la permanencia en la Gerencia Municipal que se creó en la gestión de Eduardo Rivera Pérez.

Expresó que será el próximo gobierno de la ciudad quien tome la decisión de mantener o no funcionando esta y otras áreas de la administración, de acuerdo con su proyecto y plan de trabajo, y se respetará cada determinación.

About The Author

Related posts