15-07-2024 03:48:35 AM

Chedraui va por reingeniería en el ayuntamiento

Karina Fernández |

 

El alcalde electo de Puebla, José Chedraui Budib no descartó una reingeniería de la administración pública, por lo que no hay garantía de que permanezcan áreas y cargos que Eduardo Rivera creó al interior del ayuntamiento.

Entre ellos la Gerencia Municipal que ocupó por dos años Adán Domínguez -hoy edil sustituto de la capital- y por el que percibía un ingreso mensual neto de 80 mil pesos.

En entrevista, Chedraui Budib dijo que se inició un estudio de la estructura orgánica del ayuntamiento por lo que no descartó una reingeniería que se dará a conocer más adelante.

“Estamos en estudio de todo lo que es la estructura orgánica del ayuntamiento y se va platicar más adelante, se los daremos a conocer con mucho gusto”, acotó, sin mencionar si se fusionarán o separarán otras dependencias.

El presidente municipal electo de la capital comentó que ya tuvo diálogo con aquellos perfiles que lo acompañarán en el gabinete municipal, pero reservó los nombres. Dijo que el próximo mes podría darlos a conocer.

“Todavía no tenemos nombramientos, no sabemos, a lo mejor en un mes los podríamos empezar a dar. Ya platicamos con algunos de ellos, algunos ya están puestos pero poco a poco empezarán a salir”, abundó.

Del proceso de entrega-recepción del ayuntamiento capitalino, Pepe Chedraui indicó que el diálogo avanza; confió que el gobierno en turno entregue información correcta y transparente para conocer el estado que guarda la ciudad.

Por parte del ayuntamiento en turno, todavía no se ha fijado un monto para cumplir con este proceso, y aunque en la pasada transición se hablaron de 10 millones de pesos, el alcalde en turno dijo que la bolsa fue y será menor.

About The Author

Related posts