15-07-2024 03:03:28 AM

Pide Céspedes no confrontar a la población por resultados en las elecciones

Karina Fernández |

 

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina planteó que los inconformes con los resultados electorales, como ocurre en San Pedro Cholula, no confronten a la población y permitan que las autoridades electorales ratifiquen o no la validez de la elección.

Explicó que quienes se oponen al triunfo de la planilla encabezada por Tonantzin Fernández tienen que acudir a las instancias legales para apelar y no generar condiciones que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos o frenen el progreso del municipio.

“Seré respetuoso de ellos, el pueblo ha decidido, todo mundo puede seguir los cursos legales que prevé la ley, es un tema que está en la cancha de la justicia electoral y ellos determinarán si se ratifica o no”, expresó.

Desde San Pedro Cholula, donde hizo entrega aulas, obras didácticas y complementarias en escuelas y Centros de Atención Múltiple, Céspedes Peregrina pidió que la madurez y prudencia impere en actores políticos y sociedad general.

Indicó que su administración está enfocada en cumplir con los objetivos trazados, de ahí que ayer se entregarán diversos proyectos educativos que representaron una inversión superior a los 11 millones de pesos.

También obras carreteras como la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, tramos San Pedro Cholula- Juan C. Bonilla- Huejotzingo, que representó una inversión aproximada a los 102 millones de pesos.

“Hemos dejado atrás la política electoral para dar paso a la política de desarrollo comunitario y del bienestar familiar como siempre lo hemos hecho (…) procurando construir entornos igualitarios y de desarrollo colectivo”, abundó.

El mandatario estatal apuntó que en el municipio de San Pedro Cholula hay una serie de proyectos y obras en curso, que se ejecutan con apoyo del gobierno de la ciudad, y que habrán de concluir antes de que terminen ambas administraciones.

About The Author

Related posts