30-04-2024 01:55:24 PM

Acusa Lalo despilfarro de gobiernos de Morena

Karina Fernández |

 

El candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza opositora, Eduardo Rivera Pérez señaló que los gobiernos de Morena perdieron y malgastaron mil 700 millones de pesos del dinero público en obras suntuosas e inversiones fallidas.

En un mitin que encabezó en Amozoc, el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla se refirió a la construcción de la nueva sede del Congreso del Estado, y a la inversión en el extinto Banco Accendo, que no se ha recuperado.

“El gobierno anterior dejó un endeudamiento de 722 millones de pesos. La nueva sede del Congreso costará mil millones, decían que 884 millones, más el ‘terrenito’, casi mil, para un Congreso donde estarán 41 legisladores. Perdieron 700 (millones) más mil para sus diputados”, expresó.

Los señalamientos del panista responden a las críticas que Alejandro Armenta habría realizado en su contra por haber invertido, como alcalde la ciudad, 50 millones de pesos en obras de mejora alrededor de la UPAEP, y destinado menos de la mitad en juntas auxiliares.

Rivera Pérez aseveró que en su gobierno no se ejecutarán obras “costosas e innecesarias”, pues uno de los rubros prioritarios será la salud, donde la federación incumplió con la construcción de un Hospital en Amozoc y entrega oportuna del nuevo San Alejandro.

Recordó que, con Rafael Moreno Valle, el PAN construyó 36 Centros de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) que dan muestra de la experiencia y resultados entregados por los gobierno albiazules los poblanos.

“Morena cuántos ha construido. Ninguno. De eso se trata esta elección, de saber quién es quién, quien tiene experiencia y ha entregado resultados y quienes dejaron endeudamiento y corrupción”, expresó.

En otro tema, el panista se desmarcó de Javier Lozano y las declaraciones hechas contra la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, y en favor de la familia Gali; al mencionar que es colaborador de la campaña de Mario Riestra.

About The Author

Related posts