30-04-2024 03:25:50 PM

Ofrece Rivera gobierno itinerante y 217 representantes en municipios

Karina Fernández |

 

De ganar la elección del 2 de junio, el candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza opositora, Eduardo Rivera Pérez, ofreció un gobierno itinerante, con un representante en cada uno de los 217 municipios.

Dijo que, esta manera, se pretenden mejorar los resultados a lo largo del territorio poblano, pues la población de cada municipio se encargará de seleccionar al representante de su gobierno.

“Por eso mi compromiso como gobernador es que tendré 217 representantes, uno por municipio. Además mi gobierno será itinerante en todas y cada una de las regiones del estado. Se acabó la lejanía”.

(…) En cada municipio del estado, independientemente de su tamaño, habrá un representante de mi gobierno y cada municipio va elegir a ese representante”, fue el mensaje que difundió vía redes sociales.

Por el mismo canal, el panista cuestionó la estrategia de seguridad que ofrece su contrincante de Morena, Alejandro Armenta Mier, tras evidenciar que la estrategia de “abrazos, no balazos”, no ha funcionado.

Sin precisar la fuente, señaló que 78 de cada 100 poblanos viven con miedo, sumado a 180 mil asesinatos en el país, 40 desaparecidos y 33 autoridades o candidatos muertos en el proceso electoral.

“Morena insiste en continuar la política de abrazos, no balazos. Pero es evidente que no funciona. Es un fracaso. ¿@armentapuebla_, vas a continuarla”, posteó.

“Yo ofrezco un modelo de seguridad: Puebla sin miedo; con una nueva policía, Fuerza Puebla”, apuntó. Cabe recordar que entre sus propuestas destaca el mejoramiento de los sueldos, equipamiento y prestaciones para policías.

Facilitar la denuncia mediante aplicaciones móviles, ampliación de la policía cibernética para mejorar la respuesta ante delitos, y de cámaras de vigilancia, así como el robustecimiento de la Fiscalía.

About The Author

Related posts