30-04-2024 01:44:35 PM

Promete Chedraui socializar proyectos antes que votarlos en Cabildo

Karina Fernández |

 

Proyectos y políticas públicas serán socializadas antes de que sean puestos a consideración del Cabildo, ofreció el candidato de la alianza Seguiremos Haciendo Historia para la alcaldía poblana, José Chedraui Budib.

Lo mismo, dijo, para la concesión de servicios pues reconoció que algunos no han funcionado, como el alumbrado público, ya que, en la ciudad, menos de una de cada dos calles cuentan con el servicio.

“Es sencillo. Todos los proyectos que haga esta administración van a ser socializados antes de haberlos subido a Cabildo. Vamos a tomar en cuenta a los ciudadanos para que ellos, primero, autoricen el proyecto y, posteriormente, el Cabildo”, dijo.

Reconoció que, si bien es necesario concesionar algunos servicios y proyectos, a otros hay que retirárselas porque no hicieron bien su trabajo y más que beneficios, trajeron perjuicios a la población.

De las encuestas que en el marco del inicio de las campañas lo ponen en empate técnico con Mario Riestra, dijo que los propios panistas son quienes han ido reduciendo la brecha.

Planteó que las encuestas que pidan sea casa por casa, pues las firmas con las que él trabaja arrojan resultados distintos a los que presenta la oposición, favorables para su proyecto y que reflejan continuidad.

 

Presenta planilla y equipo de campaña

 

El candidato al ayuntamiento de Puebla de la alianza Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México presentó a los integrantes de su planilla.

También de su equipo de campaña donde vuelven a tener presencia ex morenovallistas como Francisco Rodríguez Álvarez y Clemente Gómez, el primero se desempeñará como coordinador político y el segundo como coordinador del voto.

El aspirante a alcalde destacó la inclusión de distintos perfiles ciudadanos, a quienes prefirió no poner etiquetas por los grupos o partidos políticos a los que pertenecieron en el pasado.

Dijo que con ellos será posible hacer de Puebla una ciudad segura, innovadora, próspera e igualitaria.

 

About The Author

Related posts