27-04-2024 12:35:53 AM

Presenta Armenta equipo de campaña; externos vuelven a tomar espacios

Karina Fernández |

 

Aunque no fue mencionado como integrante de su equipo de campaña, Alejandro Armenta Mier, precandidato de Morena a la gubernatura, aceptó que el exmorenovallista Marcelo García Almaguer se sumó a su proyecto político.

El morenista dio a conocer los nombres de 104 mujeres y hombres que tendrán alguna función a partir del próximo 31 de marzo que inician las campañas, y aunque el ex panista no figura en ninguna de las tres listas difundidas, sí forma parte del equipo.

También resalta la incorporación de ex priistas como la diputada local Silvia Tanús Osorio que se desempeñará como coordinadora de Evaluación, de Alberto Jiménez Merino, Germán Sierra y Lauro Sánchez que ya venían trabajando en favor de Morena.

El senador con licencia mencionó a Javier Sánchez Galicia y Fernando Manzanilla como expertos en campaña, quienes se desempeñarán como coordinadores de estrategia de comunicación y de asesores, respectivamente.

“Siempre he creído que aquí hay dos grandes expertos en campaña: Javier Sánchez Galicia y Fernando Manzanilla que saben que las campañas son la administración del caos, porque es una batalla y los contrincantes quieren destrozar las líneas de operación, a eso se van a enfrentar ustedes”, dijo.

También se presentaron a Abraham Quiroz, Virginia González Melgarejo, Gabriel Biestro y Rodrigo Abdala como fundadores de Morena que realizarán diversas tareas en la campaña, y como voceros a Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que sigue en análisis el punto de arranque de campaña, distinto al que llevará a cabo el primer minuto del 31 de marzo en la capital poblana al lado del precandidato a la alcaldía, José Chedraui Budib.

Dependerá de la agenda de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, cuya participación no está confirmada todavía.

A diferencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza opositora, el morenista dijo que no solicitará protección, a pesar de lo ocurrido en Acatzingo, pues al estilo del presidente de la República, dijo que el pueblo lo cuida.

About The Author

Related posts