02-03-2024 02:25:50 PM

Afirman que encuesta de Morena favorece a Chedraui

Karina Fernández |
 
Elizabeth García Vilchis adelantó que Morena ya levantó la encuesta que definirá la candidatura para la presidencia municipal de Puebla, y auguró que estará encabezada por Pepe Chedraui.
La titular de la sección Quién es quién en las mentiras de semana en las conferencias matutinas del presidente de la República, aceptó que su afinidad es hacia el empresario poblano.
Dijo que fue generoso cuando se abrió la posibilidad de que fuera incluida en la encuesta de Morena por lo cual manifestó su respaldo hacia el ex priista.
“Los poblanos ya decidieron, ya nada más hace falta que se publique el resultado de la encuesta. No hay ninguna cargada hacia Pepe, es una afinidad personal y es un tipazo, me cae muy bien”, expresó.
La morenista subrayó que la candidatura a la presidencia municipal de Puebla no es un cheque en blanco, por lo que quienes compitan y logren quedar al frente del ayuntamiento tendrán que desempeñar un buen papel en favor de los poblanos.
De las voces al interior del partido que se oponen a que perfiles externos vayan en la boleta electoral siglados por Morena, Liz Vilchis consideró que todos los que comulguen con los principios de la Cuarta Transformación son bienvenidos.
Observó que algunos personajes han cambiado de opinión y se han acercado a Morena porque reconocen que las políticas públicas del Presidente de la República han dado resultados.
En este sentido, se pronunció porque haya mesura y unidad para aceptar a quienes han decidido abonar a la transformación de México para obtener buenos resultados el 2 de junio.

About The Author

Related posts