15-07-2024 03:21:51 AM

Pide gobernador a Morena evitar confrontar a poblanos

Karina Fernández |
 
El gobernador Sergio Céspedes Peregrina llamó a Morena y los partidos aliados a no confrontar a los poblanos ni caer en las provocaciones de los opositores que aprovechan cualquier evento para sacar raja política.
Durante la entrega del documento que acredita a Alejandro Armenta Mier como candidato único a la gubernatura de Puebla por Morena, el mandatario estatal planteó que, para mantener la armonía y paz social, el debate se centre en propuestas e ideas.
“Lo que sabe hacer la oposición es sacar raja política de cualquier evento, de querer vulnerar la gobernabilidad, que la mentira sea su bandera y que, por su puesto, el compromiso sea con unos cuántos”, abundó.
Ante 143 consejeros estatales de Morena que avalaron la candidatura del senador poblano, Céspedes Peregrina llamó a los morenistas a mantener la unidad, el compañerismo y el trabajo en equipo para que cada uno, desde su trinchera, haga frente al proceso electoral en puerta.
Para que la transformación continúe en Puebla, dijo que es necesario contar con un equipo sólido y con un perfil como el de Alejandro Armenta, que describió como el liderazgo que se requiere, formado desde la base.
“Seguro que contigo la transformación de gobiernos honestos, cercanos, sensibles y presentes estará en buenas manos. El pueblo no se equivocado y todos los aquí presentes te reconocen como el próximo gobernador”.
Apuntó que México vive tiempos de transformación, no de regresión, por lo que, de la mano de Claudia Sheinbaum se defenderá lo conseguido en educación, campo, y demás áreas atendidas por los gobiernos de la 4T.
A la sesión del Consejo Estatal también acudieron dirigentes de los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia -Morena, PT, Verde Ecologista y Fuerza por México- quienes al grito de “gobernador” respaldaron a Alejandro Armenta.

About The Author

Related posts