30-04-2024 04:18:29 PM

Sin imposición en Morena, insiste dirigencia rumbo a definición en la capital

Karina Fernández |

 

De cara a la definición de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Morena, la lideresa estatal Olga Romero Garci Crespo garantizó que no habrá imposición en los distintos cargos de elección.

En rueda de prensa, negó que el partido ya haya levantado y concluido los estudios demoscópicos y que el empresario José Chedraui Budib haya resultado el mejor posicionado para coordinador los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.

Subrayó que, a diferencia del Frente Amplio Opositor, Morena le apuesta a la democracia, por lo que sin dedazos ni imposiciones se elegirá al candidato a la alcaldía poblana y demás municipios y distritos electorales.

“Estamos en una etapa de definiciones, importante, debemos estar conscientes que este movimiento es para servir a la transformación, y ningún interés particular puede estar por encima del proyecto. La unidad es fundamental”.

(…) le apostamos a la democracia, no hay dedazos, y tampoco imposiciones como en el Frente Opositor del PRIAN. Allá los caracteriza la división y los intereses personales, la división es traición”, agregó.

Olga Romero dijo que el partido está reforzando la unidad al interior, pues recordó que la clave del triunfo en las urnas el próximo 2 de junio será el cierre de filas en torno a los coordinadores nacional y estatales, donde no cabe la traición.

En este sentido reafirmó que no habrá ruptura derivado de los resultados que presente la dirigencia nacional, pues confió que los morenistas se conducirán con madurez para cerrar filas en torno al 2 de junio.

About The Author

Related posts