02-03-2024 02:17:40 PM

Consejo de Morena que excluyó a Armenta de la encuesta, lo validará como candidato

Karina Fernández |

 

El Consejo Estatal de Morena sesionará el próximo domingo para validar al senador Alejandro Armenta Mier como su candidato al gobierno de Puebla; perfil que también será ratificado por los partidos aliados.

Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal, descartó sobresaltos luego de que hace apenas cuatro meses, la mayoría de integrantes de dicha órgano intrapartidista dejaron fuera al senador poblano para ser considerado en la encuesta que definiría al coordinador estatal.

Destacó que los 151 consejeros estatales se conducen con madurez y responsabilidad, reconociendo que la unidad es fundamental para triunfar el próximo 2 de junio.

“Ha platicado con todos y hoy estoy seguro que vamos a ir en unidad con nuestro coordinador de los Comités de Defensa de la 4T. Es un consejo maduro, responsable, que está trabajando en unidad y así iremos al próximo proceso”.

Destacó también la inclusión que el senador ha procurado, tras encabezar todas las encuestas realizadas por el partido Morena, no sólo de los aspirantes a la coordinación estatal sino de consejeros, militantes y simpatizantes del partido.

Apuntó que en la sesión del próximo 11 de febrero también se aprobará el convenio de coalición con los partidos aliados: Partido del Trabajo, Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza.

“En este consejo se invitara a los representantes de los partidos que vamos en esta megacoalición y también estará el primer morenista en el estado, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina”, apuntó.

Destacó que será una sesión de puertas abiertas donde participará el líder moral de Morena en Puebla, el gobernador Sergio Céspedes quien además también forma parte del Consejo Estatal del movimiento.

..

About The Author

Related posts