02-03-2024 02:06:22 PM

Lamentará PRI fuga de cuadros el día de la elección: Chedraui

Karina Fernández |
 
Las dirigencias nacional y estatal del PRI lamentarán el 2 de junio la fuga de sus militantes que hoy minimizan, por ejemplo, con la renuncia en cascada de los integrantes de la bancada del tricolor en el Congreso local.
Así lo advirtió el empresario y aspirante de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib quien consideró que la debacle en el PRI es reflejo del trabajo hecho por sus liderazgos.
“Son decisiones personales de todos y cada uno de los que dieron su respuesta ayer, respetable. Son consecuencias del mal trabajo que ha hecho diferentes partidos, y se verá reflejado el 2 de junio que tomen tan leve este acto. Es un acto importante que refleja el trabajo de la dirigencia estatal y nacional”.
Recordó que desde 2019 él ya no militan en el Revolucionario Institucional por estar en desacuerdo con las decisiones tomadas al interior, lo mismo que los diputados que decidieron renunciar a la bancada.
José Chedraui no quiso adelantar la incorporación de Jorge Estefan a su proyecto, a pesar del respaldo que el diputado local manifestó hacia él en repetidas ocasiones, para que se convirtiera en el candidato de la oposición a la alcaldía capitalina.
“No soy nadie para abrir o cerrar puertas. A Estefan le incumplieron cosas prometidas, seguramente pero como te comento, fue una decisión personal”.
Reconoció que su salida del grupo parlamentario responde al incumpliendo de promesas por parte de las dirigencias, y si bien admitió su amistad con el legislador, no dio por hecho su adhesión al proyecto ni al partido Morena.

About The Author

Related posts