26-04-2024 09:26:02 AM

Presume Claudia Rivera respaldo de AMLO… cuando fue alcaldesa

Karina Fernández |

 

La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco inició su campaña rumbo al proceso interno de Morena para la integración del nuevo Comité Ejecutivo Estatal (CEE), en la cual presumió el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se refirió al rescate de la Hidroeléctrica La Carmela, al sur de la capital, cuyo proyecto corrió a cargo de la Sedatu, “resultado” de las gestiones que hizo durante su gobierno y que contaron con el respaldo del presidente de la República porque cumplieron con la política de la Cuarta Transformación.

Destacó que, a diferencia del gobierno en turno, el suyo puso por delante las zonas con mayores carencias y rezago social.

“Sobre todo se demuestra que invirtiendo en las zonas con mayor carencia y con mayor rezago se logra hacer tejido social y sacar al país adelante. Esto está ocurriendo en la ciudad de Puebla, en una de las varias acciones que se han logrado impulsar con el apoyo y la visión de nuestro presidente. Ese es el buen camino de la transformación y en eso tenemos que continuar”, expresó vía redes sociales.

La morenista advirtió que a pesar de las presiones políticas que se resisten a los cambios, seguirá las reuniones con la militancia para que pueda competir y ganar espacios que por derecho les corresponden.

El fin de semana participó en la asamblea informativa que llevó a cabo el secretario de Organización, Aristóteles Belmont sobre el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal, acto que puso en evidencia su respaldo hacia la ex alcaldesa de Puebla.

About The Author

Related posts