24-04-2024 11:15:02 PM

Angón, la Rivera Vivanco del PAN

Por Alejandro Mondragón

 

Toda una calamidad representa ya para el PAN, la gestión de Paola Angón en San Pedro Cholula.

 

Ocho meses de gobierno panista, en medio de escándalos de corrupción, chantajes, videos sexuales, nepotismo, incompetencia y, lo peor, desconocimiento pleno de la realidad en la región.

 

Es la Claudia Rivera del PAN, pues además si algo distingue a su administración es precisamente que los asesores de la exalcaldesa poblana, como Gerardo Ríos Bermúdez, son los consultores del gobierno azul.

La realidad comenzó a rebasarla por la derecha. Dos de cada 10 cholultecas aprueban su gestión, reveló esta semana la encuesta del Buró de Estrategias y Análisis del Poder, a cargo de Rodolfo Rivera Pacheco.

 

Y lo más terrible es que seis de cada diez habitantes del municipio NO conocen a la alcaldesa Angón.

 

Hace unos días, el edil poblano, Eduardo Rivera Pérez, del mismo partido que Paola, afirmó que Morena no es invencible para el 2024 y que la alianza PAN, PRI y PRD puede arrebatarle la gubernatura.

 

El problema son los gobiernos panistas, como el de San Pedro Cholula que no saben gobernar y tienen a la población presa de la inseguridad, escasez de agua y montoneras de basura.

 

La alcaldesa no sabe, así de simple. Ello permite que personajes cercanos le cuenten su visión torcida de los hechos.

 

¿Quiénes son?

 

Ricardo Mata Pérez, Jorge González Morales, César Hernández Cué, José Luis Carpinteyro (renunciado del sistema operador de agua y aterrizado en las filas de “asesor”), Francisco Sánchez y Gerardo Ríos.

 

 

About The Author

Related posts