25-04-2024 06:43:21 AM

Diputados afines a Mier y Rivera se ponen del lado de Barbosa

Karina Fernández |

 

Diputados afines al coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velasco y a la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco buscaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta para ponerse de su lado y trabajar juntos en favor de los poblanos.

Daniela Mier, Carlos Evangelista e Iván Herrera tuvieron un acercamiento con el mandatario estatal el martes por la noche, donde expresaron su apoyo para distintos proyectos legislativos y aclararon que no pertenecen a ningún bloque opositor a su administración.

Así lo dio a conocer el propio mandatario estatal luego de hacer público desde redes sociales el encuentro que tuvo con ellos y el coordinador de la bancada de Morena, Sergio Céspedes, quien participó como intermediario.

“Tuvimos una reunión con Carlos Evangelista básicamente fue una reunión de saludo, de plática y charla y a palabras de ellos dijeron ‘queremos quede constancia pública que nosotros no somos el grupo antigobierno, antibarbosa en el Congreso local”, dijo.

Resaltó la disposición de los tres legisladores de Morena, junto con el coordinador de la fracción, para trabajar en común y en favor de los poblanos.

Este acercamiento se da después de que el gobernador dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera investiga al diputado federal Ignacio Mier Velasco, por presunto lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión de impuestos.

También después de los señalamientos contra presuntas irregularidades en las que habría incurrido la ex alcaldesa de Puebla durante su gestión.

Daniela Mier es diputada plurinominal, hija del legislador federal; mientras que Carlos Evangelista e Iván Herrera lo acompañaron anteriormente en las asambleas informativas para la reforma eléctrica que encabezó el congresista en distintos puntos del estado.

About The Author

Related posts