25-04-2024 01:48:05 AM

Pide Barbosa a yunquistas reconocer beneficios de gobiernos

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa reafirmó que las decisiones del Ayuntamiento de Puebla han están orientadas a beneficiar al Yunque, aunque sus integrantes se nieguen a asumir su posición política.

El mandatario estatal convocó a los accionistas de Parkimovil a reconocer el grupo ideológico al que pertenecen y con la que claramente se identifica el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

“Que asuman con dignidad su posición dentro del Yunque, desafíos no admitimos ni actitudes de dignidad”, dijo, tras recordar que yunquistas como ex titular de Secotrade, Pablo Rodríguez estuvo involucrado en las irregularidades detectadas para la instalación de Audi en San José Chiapa.

Agregó que próximamente saldrán a la luz hechos relacionados con la instalación de la trasnacional y que actualmente tiene comprometido al gobierno estatal con la empresa.

Por separado, el presidente de Coparmex, Rubén Furlong negó que el Centro Empresarial tenga algún compromiso político con el alcalde Eduardo Rivera, luego de que su socio Parkimovil se encargará de la operación del programa de estacionamiento seguro en el Centro Histórico.

“No por supuesto que no, no tenía ni conocimiento de ese tema, no nos involucramos. Somos organización política pero apartidista, no comprometemos acciones o posicionamientos”, argumentó.

El empresario consideró que el trabajo que se hará entre el ayuntamiento de la capital y una empresa poblana debe ser ejemplo para los gobiernos federal y estatal que han castigado severamente al sector privado.

Pidió que no se califique o descalifique al empresariado poblano y se abran los canales de comunicación ya que distintas firmas locales tienen la capacidad para participar en los proyectos de gobierno.

About The Author

Related posts