19-04-2024 11:12:01 AM

Albores tiene alta aceptación en Puebla: Barbosa

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa reconoció la alta aceptación de la secretaria de Medio Ambiente, María Luisa Albores, que en Puebla quedó evidenciado con el recibimiento que tuvo el fin de semana, acompañando al presidente de la República en su gira de trabajo.

A decir del mandatario estatal, el perfil de la funcionaria federal supera el de los aspirantes a Casa Puebla, que hace meses iniciaron con su promoción por todo el estado, para convertirse en el candidato de Morena en el 2024.

“Yo no voy a hacer futurismo político pero si reconozco que es una persona muy social, gentil e identificada con la gente de todos los niveles (…) no miente o no engaña como el viejo priismo que quiere regresar desde personajes sacados del museo de horror”, expresó.

Barbosa reafirmó que respaldará a quien postule Morena para la gubernatura de Puebla en 2024; proceso en el cual garantizó que su gobierno no intervendrá para favorecer a ningún candidato.

“Es muy empática y simpática, que hace una labor muy humana cuando trabaja, tiene un contacto muy gentil con todo lo que ella hace”, dijo.

Señaló que la secretaria de Medio Ambiente cumple con la política de austeridad de este gobierno, pues se traslada por carretera cuando visita a sus familiares originarios de Cuetzalan.

Cabe mencionar que diversas columnas han señalado las posibilidades de que quien fue la primera lideresa estatal de Morena busque la gubernatura de Puebla en 2024, particularmente si se impulsa un perfil femenino para cumplir con la paridad de género.

About The Author

Related posts