22-05-2022 09:39:19 PM

Empresas no tienen ideología política, defiende Lalo Rivera a Parkimovil

Karina Fernández |

 

Las empresas no tienen ideología política de izquierda o de derecha, respondió el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez luego de que el gobernador del estado evidenció que la contratación de Parkimovil por el ayuntamiento de la ciudad benefició al yunque.

El presidente municipal explicó que en los procesos de licitación, los gobiernos se rigen por la mejor propuesta técnica y económica que presenten las empresas concursantes, y se valora su tema jurídico y legal, y no la ideología política de sus directivos.

“Me parece que cualquier aplicación o servicio que usamos de terminadas empresas, pues marcarlas, ideologizarlas o clasificarlas me parece que los ciudadanos y nosotros como gobierno no le vemos tinte político a las empresas, sino que se rigen bajo estricto servicio técnico, legal, jurídico y financiero y ese es el enfoque que le da la ciudad”, explicó.

En este sentido, defendió la asignación del programa de estacionamiento seguro en el Centro Histórico a la empresa Parkimovil que tiene entre sus inversionistas al panista Herberto Rodríguez Regordosa, hermano del yunquista Pablo Rodríguez.

“Yo cuando utilizó Waze no ando pensando a qué ideología pertenece, si esta empresa pertenece al imperialismo o a la ultra derecha”, agregó.

Sostuvo que Parkimovil es una empresa que opera los parquímetros en distintas ciudades del país, donde gobiernan autoridades de extracción panista, priista o morenista, entre otras, por lo cual consideró que hay una especulación excesiva por su contratación en la capital.

Rivera Pérez garantizó que de las siete empresas que concursaron en la licitación, dicha firma fue la que presentó el proyecto y pidió que los ciudadanos confíen en el servicio que brindará en las próximas semanas, para mejorar la movilidad en el primer cuadro.

About The Author

Related posts