25-04-2024 04:09:52 AM

Huerta Villegas dice “no” a tregua con dirigencia estatal

Karina Fernández |

 

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas se negó a pactar una tregua con la actual dirigencia estatal del partido, a la que acusó de un doble discurso por incumplir con los acuerdos.

Aunque panistas afines a la legisladora federal (como Carolina Beauregard y Eduardo Alcántara) han llamado al diálogo y al cierre de filas rumbo a 2024, la albiazul se rehusó a entablar comunicación con Augusta Díaz de Rivera; consideró que sus diferencias no perjudicarán a la marca rumbo a los próximos comicios.

“La verdad es que no encuentro el sentido de sentarme, ya lo he hecho, y una cosa dicen en la mesa y otra lo que hacen público, y no, vamos a seguir trabajando e insisto formo parte de un equipo a nivel nacional e incluso he sido nombrada delegada del CEN para la elección en Hidalgo y en eso estoy concentrada”, dijo.

Dijo que el ejemplo más claro de la afrenta en su contra quedó evidenciado con la negativa para aprobar los estados financieros que entregó, correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

Negó haber incurrido en irregularidades durante su gestión, y recordó que hubo dictámenes que avalaron la aplicación de los recursos por auditores internos y externos, e institutos electorales.

“Es increíble que cuando son aceptadas tus cuentas, unas personas, la mayoría trabajadores del ayuntamiento haya decido no apoyar el dictamen”, dijo refiriéndose a que el alcalde de la capital estuvo involucrado.

Reclamó que la presidenta del PAN haya autorizado recursos para embellecer las oficinas estatales, en lugar de destinar recursos a las estructuras municipales de suma importancia en cada elección.

About The Author

Related posts