26-04-2024 11:23:11 AM

Critica Rivera Vivanco a Lalo por buscar concesiones

Karina Fernández |

 

La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco criticó el otorgamiento desmedido de concesiones que su sucesor pretende hacer de espacios y mobiliario público, evadiendo el marco legal.

Dijo que su gobierno trabajó en el combate a la corrupción para erradicar los vicios del pasado, a los que pretende regresar el presidente municipal Eduardo Rivera; no obstante confió que los diputados locales hagan valer la ley.

“Creyeron que era como en el pasado, no se imaginaban en los avances; si bien tres a los fueron pocos, se avanzó de manera significativa en el combate a la corrupción y por lo tanto se dejaron bien asentadas las bases para el cumplimiento de las mismas”, dijo.

La morenista también condenó que el edil capitalino pretenda regresar  a Puebla al listado de municipios endeudados, con la línea de crédito por 160 millones de solicitará para el desarrollo de distintos proyectos.

Recordó que su gobierno no contrató más deuda; por el contrario liquidó las obligaciones heredadas por pasadas administraciones sin que esto interfiera en la generación de obras.

“Demostramos que es posible que el recurso alcance si se invierte en las necesidades de la población y no en salarios o en compromisos políticos como acostumbran algunos”, dijo.

Rivera Vivanco se refirió al sueldo que recibe el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, que-consideró- podría ajustarse para el desarrollo de proyectos en beneficio de los poblanos

About The Author

Related posts