20-04-2024 04:43:04 AM

Lalo Rivera no descarta cambios en su gabinete; en junio habría anuncios

Karina Fernández |

 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que ningún funcionario tiene garantizada su permanencia y se harán los ajustes que sean necesarios para mejorar el funcionamiento de la administración.

Sin embargo, negó que se avecinen cambios en la Secretaría de Desarrollo Urbano con Michel Chain, por la polémica que se generó en relación a la licitación de espacios publicitarios del municipio.

“Los cambios tienen que ser con perfiles que tengan esta característica que nos piden los ciudadanos, que sean personas honestas y den resultados y he sido claro que no habrá segundas oportunidades en temas de honestidad. Entonces este es el perfil de los cambios que estemos haciendo y de momento no hay ningún anuncio”, dijo.

Anunció que al igual que en los primeros 120 días que hubo una evaluación a cada área de su gobierno, para los 240 días todos los servidores públicos volverán a someterse a una evaluación que debe ser permanente para garantizar que se cumplan los objetivos.

En este contexto, recordó que el fin de semana se dio el nombramiento de Carolina Morales como directora general del Sistema Municipal DIF, quien asumió el cargo en sustitución de Francisco Ramírez.

Asimismo, el 1 de abril se informó del arribó de Alejandra Cedillo May a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).

También nombramiento a Alfredo Hernández de Jesús como director de la Policía Municipal a quien defendió de tener experiencia y contar con sus pruebas de control de confianza aprobadas para desempeñar el cargo.

About The Author

Related posts