28-03-2024 12:38:03 PM

Oportunistas, quienes usan la reforma eléctrica con miras a 2024: MBH

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reprobó que quienes aspiran a un cargo de elección en 2024 utilicen la Reforma Eléctrica como estrategia para promoverse al interior del estado.

Planteó que hagan de lado el “oportunismo” y realicen un verdadero trabajo en tierra, acercándose a la gente, escuchando sus demandas y buscando soluciones como gestores que son.

Y es que ha sido público que diputados locales y federales han sido quiénes, mediante las llamadas asambleas informativas de la Reforma Eléctrica, han tenido ese acercamiento con los ciudadanos.

“El derecho de reunión de los políticos es imposible de impedir que se lleve a cabo (…) hagan territorio si quieren promover a alguien, no promoviendo la reforma eléctrica, eso no es forma, eso se llama oportunismo, hagan territorio, ayuden a la gente, sea buenos gestores y buenos políticos”, expresó.

El mandatario estatal planteó que quiénes estén interesados en participar en las elecciones de 2024 se pongan a trabajar y no pretendan resolver su participación en los comicios mediante reuniones con personajes afines a su grupo para pactar acciones a favor o en contra de políticos o servidores públicos.

“En términos generales no es sano, 2024 no se va a resolver así, pueden seguir haciéndolo, no pasa nada, pero muestran prácticas de la políticos que no son las mejores, pónganse a trabajar. Hagan de la política una virtud y no un comportamiento”, apuntó.

About The Author

Related posts