26-04-2024 10:22:45 PM

Entregan posiciones a riveristas en Comisión Permanente Estatal del PAN

Karina Fernández |

 

Riveristas se hicieron de posiciones dentro de la nueva Comisión Permanente del PAN, a propuesta de la actual presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera.

En sesión extraordinaria y a propuesta de la líder partidista, se incorporaron perfiles que actualmente se desempeñan dentro de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, como Felipe Mojarro, encargado del desarrollo de vivienda en la ciudad.

Destaca su ex secretario de Gobernación y hoy enlace del ayuntamiento con el Congreso de Puebla, Pablo Montiel Solana, y las regidores Fernanda Huerta y Rocío Sánchez de la Vega.

También figuran perfiles antagónicos a la ex dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas como el caso de Amparo Acuña a quien en 2020 removió de la secretaría de Promoción Política de la Mujer.

También figura Blanca Jiménez del Castillo, actual secretaria de Fomento Económico en San Andrés Cholula, con el alcalde Edmundo Tlatehui que también fue propuesto para sumarse a la Comisión.

La lista también la conforma el diputado federal Mario Riestra Piña que se ha mostrado cercano al presidente municipal de Puebla, lo mismo que la diputada local Ana María Jiménez Ortiz.

Cabe mencionar que Huerta Villegas, al no haber podido concretar su reelección como presidenta estatal del partido impugnó por tercera ocasión los resultados de la elección interna para anular los mismos.

About The Author

Related posts