20-04-2024 07:35:22 AM

Acusan que morenistas buscan aliados del PRI para comicios de 2024

Karina Fernández |

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina reveló que aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena se han acercado con liderazgos del tricolor para sumarlos a su proyecto.

Sin mencionar nombres, dijo que algunos han comenzado a tocar puertas para fortalecer sus estructuras rumbo a los comicios de 2024.

Sin embargo, consideró que pierden su tiempo pues confío en la lealtad de los priistas que permanecen en el partido y que han contribuido en la recuperación de presidencias municipales y diputaciones.

“Aquellos aspirantes que tocan puertas en el PRI pierden su tiempo porque al final del día, que por años haya una amistad con panistas, perredistas o morenistas no quiere decir que en automático van a decidir jalar con otra o política que no sea su partido”, dijo.

El ex alcalde de Quecholac destacó que el partido es semillero de grandes liderazgos que incluso fuera del partido han alcanzado grandes posiciones  por la formación que tuvieron en el tricolor.

“El PRI es inagotable fuente de liderazgos que acaban liderando en otros partido pero aquí hay PRI para rato con unidad y trabajo”, comentó.

Dijo que a tres meses de haber asumido de manera formal la dirigencia estatal del partido, no se han expulsado a priistas que han incurrido en un doble juego en perjuicio de la marca.

Explicó que su gestión no será juez de quienes han decidido apoyar a perfiles ajenos al partido ni tampoco obligará a quedarse a quienes no estén dispuestos a apoyar los candidatos o las alianzas necesarias.

About The Author

Related posts