25-04-2024 11:02:41 PM

Responden a acuerdos políticos cambios en gabinete municipal

Karina Fernández |

 

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez reveló que próximamente habrá cambios en su gabinete para atender “acuerdos políticos” que se concretarán después de sus primeros 120 días de gobierno.

El panista sostuvo que por el momento no habrá movimientos en la administración, pero sí se harán eventualmente por algunos encargos de tipo político, sin que detallara cuáles serán las áreas donde habrá revelos.

“Por el momento no hay cambios contemplados dentro de la administración pero sí en el transcurso de los próximos meses, podría haber decisiones de algunos encargos de tipo político que tienen que realizar en el gobierno de la ciudad”.

Cabe mencionar que previo al arranque de su gobierno, el panista rechazó la imposición de cuotas o cuates por la dirigencia estatal de su propio partido, que presionó para la entrega de un porcentaje de espacios de su gabinete municipal.

El alcalde de la capital también anunció una evaluación del desempeño de los secretarios municipales en los primeros 120 días de su administración, que será permanente para garantizar el funcionamiento adecuado de cada área de gobierno.

“Que sepa la ciudadanía y tenga la confianza que los funcionarios deben realizar un trabajo honesto, eficiente y que dé resultados”, acotó, pero sostuvo que de momento no habrá movimientos en las áreas de gobierno.

About The Author

Related posts