19-04-2024 12:32:09 AM

Descarta Alcántara cambios en coordinación de bancada panista

Karina Fernández |

 

El cambio en la dirigencia estatal del PAN no implicará un relevo de la coordinación de la bancada del partido en el Congreso de Puebla, a pesar de que su representante simpatiza con el grupo de Genoveva Huerta.

El diputado local Eduardo Alcántara Montiel aseguró que la presidenta del Comité Directivo Estatal, Augusta Díaz de Rivera no le ha manifestado intención de removerlo del cargo.

“Me reuní en diciembre con Augusta, tuvimos una plática general y me dijo que por este momento no habría ningún cambio, que si lo hubiera tendría que platicarse y lo que yo aprendí ya es a vivir sólo por hoy y haré mi trabajo de manera responsable”, dijo.

Si bien algunos de sus pares como Rafael Micalco se han pronunciado por una evaluación al trabajo que ha realizado, el genovevista respondió que esta debe ser permanente para garantizar un liderazgo apegado a los principios del partido.

“Como algunos compañeros han señalado que debe haber una evaluación, todos estamos sujetos a una evaluación y no hay que tener miedo a que se valore el trabajo que hemos hecho porque en su momento si tuvimos una omisión hay que hablarle de frente y las cosas como son”, enfatizó.

En este sentido, el legislador poblano reconoció diferencias con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y dijo que las mismas seguirán presentándose porque pertenecen a “distintos corrales”.

Sin embargo también manifestó su disposición para trabajar en coordinación con este y otros alcaldes en favor de los poblanos, particularmente en materia de seguridad, economía y salud.

About The Author

Related posts