29-03-2024 09:28:19 AM

Aspirantes a dirigencia estatal del PAN llegan a Comisión Permanente

Karina Fernández |

 

La virtual ganadora de la elección interna del PAN para la renovación de la dirigencia estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera formará parte de la nueva Comisión Permanente Nacional del albiazul.

Lo mismo que la diputada federal Genoveva Huerta Villegas que aparentemente habría recibido un premio de consolidación por sus compañeros panistas al no haber conseguido su reelección al frente del Comité Directivo Estatal.

Y es que aunque todavía no hay un resultado definitivo, Díaz de Rivera celebró su “triunfo” el pasado fin de semana, acompañada por diversos liderazgos del panismo poblano.

Huerta Villegas presumió en redes sociales su próxima incorporación a la Comisión Nacional, con 120 votos a favor, siendo la segunda más votada de los próximos integrantes de la Comisión Permanente Nacional.

En el documento publicado se observa que obtuvo mayor respaldo que Augusta Díaz de Rivera quien logró 92 votos aunque finalmente le alcanzaron para formar parte de la Comisión.

Estará integrada por 40 panistas, 20 hombres y 20 mujeres que se encargarán de definir el método de elección de candidatos y eventualmente, la designación de perfiles para las elecciones de 2024.

Con esto se advierte que ambas panistas también medirán fuerzas para el mecanismo para elegir al próximo candidato para la gubernatura de Puebla que sirva para recuperar el gobierno.

About The Author

Related posts