24-04-2024 10:45:06 PM

¿Qué hacer? I

Por César Musalem Jop

Dedicado a:  Humberto Sotelo Méndoza.

 

                      1.- Es un bien escrito y mejor razonado Humberto Sotelo Méndoza, opina el  ¿qué debemos hacer? Los que entendemos lo que es la 4ta. En Puebla

                      2.- ¿Qué hacer? Es altamente oportuno, cuando el brazo político de la 4ta.  Que es MORENA sufre como consecuencia de su pasmoso crecimiento en número de militantes, y en consecuencia de crisis de autoridad partidaria, pues sus integrantes no han sido capacitados políticamente en la concepción onmi comprensiva de la 4ta.

                      3.- La oportunidad Soteliana profundiza bajo un diagnóstico social, lo que está obligado el gobernador Barbosa; los sobrevivientes del cataclismo ocasionado por qué en la Guerra Fría, está a final de cuentas perdió el Socialismo sea real, utópico, o deseable, la batalla vs. El capitalismo, dejando en todo el planeta huérfanos a los luchadores izquierdistas.   Así que la-s  otras partes convocadas son los mexicanos- poblanos.

                      Todos en edad -abuelil-, y en tercer lugar dirige un mensaje a todo aquel deseoso de favorecer  los cambios pacíficos en afanes democráticos, entendiendo  como Democracia:  “La creación de máximas oportunidades, para tener acceso a los dones que tenemos derecho los seres humanos, sin ninguna limitante”.

                      4.- Ahora bien, el ejecutivo estatal, hombre de izquierda durante una vida total,  ¿querrá? Ser artífice de un nuevo ordenamiento político, que dé cátedra en todo el país del know how para darle viabilidad histórica a la 4ta., toda vez que el posible sucesor de AMLO -sea quien sea- el candidat@,  no reúne las características indispensables para continuar la línea de AMLO, el cual en las noches seguramente como buen  padre de familia, esposo del común, y ciudadano de buena fama, está -¿estará?-  ansioso de irse a la chingada, una vez que ya casi cumplió con sus promesas de desarrollo capitalista atrasado, en un país atrasado, miembro de un subcontinente atrasado.

                      5.- Sí, Barbosa no convoca, los batallones de abuelos izquierdistas mucho menos, pues carecen de expertex en el campo de la unidad, las negociaciones o los acuerdos vistos a la luz del sol.

                      Gracias Humberto por tus ideas.

                      NUESTRA CASA.- Los días corren, y no se ven gallos en el palenque, que no sean:  Nacho o Alexandro.

 

About The Author

Related posts