18-04-2024 06:18:50 PM

Barbosa y la 4ta.

Por César Musalem Jop

                      1.- Humberto Sotelo Méndoza, engendra ideas en ¿Qué Hacer?.

                      2.- El documento contiene singularmente ideas  concretas para fortalecer a MORENA  brazo político de la 4ta.

                      Responsabilidad: No declarada, aunque sí admitida por sus dirigentes amloistas consumados todos.

                      3.- En  ¿Qué Hacer?   Sotelo Méndoza repasa con citas de especialistas europeos en teorías izquierdistas, el porvenir de MORENA en caso de continuar con su actual actitud ante la realidad nacional:

                      a).- Prácticas divisionistas causantes de la última faena electoral federal, estatales y municipales.

                      b).- Creación de líneas separalistas entre fundadores, amloístas, recién llegados y oportunistas.

                      c).- Desdén general esencialmente en los Ayuntamientos  por la  Ley de austeridad.

                      d).- Adolescencia de doctrinas innovadoras asimilables por la hasta ahora masa mayoritaria que aún sigue siendo leal al amloismo.

                      e).- Carencia de acciones concretas de masas en protestas de apoyo al régimen.

                      f).- Dedicación de las dirigencias nacionales, al viejo estilo muy priista -por cierto- a la búsqueda de acomodo en la elección federal por venir.

                      4.- ¿Qué Hacer?    Concreta la existencia del Títular del poder ejecutivo estatal que maneja:  administración;  recursos federales y estatales;  disponibilidad de los aparatos políticos meta-legales;  y substanciación de la Mass Media y de la Social Media:  prensa escrita, t.v., radio y redes sociales.

                      5.- Sin categorizar importancia enuncia la sobrevivencia  proclives por su pasado -cuasi heroico- a respetar admitiendo que la 4ta existe con su brazo político que es MORENA.

                      6.- Este enunciar a las fuerzas como posibles aliados de AMLO y sucesor, destaca nítidamente su responsabilidad histórica, ante el combate electoral de viniente.   Y sin darles responsabilidades ni  a una parte:  El señor Gobernador, les abre brechas de posibles uniones fortaleciendo a MORENA como obligado debe ser entre  aliados convencionales sin usar el uno al otro como “compañero de viaje”.

                      7.- ¿Qué Hacer?  Dicta cátedras del Know How poblano, que en caso de aplicarse les dá tiempo a los morenos a nivel nacional para ratificar la lealtad de las masas simpatizantes a  su búsqueda de ideales originarios del triunfo electoral que llevo a AMLO  a donde está.

                      NUESTRA CASA.-  Abrieron sus puertas los negocios, muchos de ellos no sobrevivirán.   Insisto en que los jubilados podemos ser portadores de vales barbosistas para la industria alimentaria y recuperar en breve tiempo al re-empleo en forma urgente.

 

About The Author

Related posts