18-04-2024 11:12:25 PM

Tacha Genoveva a Tití de clasista y racista

Karina Fernández |

 

De desleal, clasista y racista fue como la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas calificó a la fórmula que encabeza  Augusta Díaz de Rivera en la contienda interna por la presidencia del Comité Directivo Estatal.

A una semana de que los panistas elijan a su nueva dirigencia estatal que dirigirá los trabajos por los próximos tres años, la aspirante a reelegirse acusó que sus contrincantes representan el regreso de traidores que negocian con el poder y cierran los espacios de participación.

También de desleales que no cumplen con su palabra, en alusión al alcalde Eduardo Rivera, a quien acusan de haber incumplido con los acuerdos para la integración de su gabinete municipal.

“Por eso estamos aquí para pedirles su voto porque no queremos dar vuelta en ‘u’ y regresar al PAN arcaico que negociaba con el poder, que se conformaba con migajas del partido en el gobierno, que cerraba espacios a las juntas auxiliares, que es clasista y racista donde solo cabía la familia sagrada; que amenaza para dar chamba, que nos vio la cara a todos y que no sabe cumplir la palabra”, expresó.

Huerta Villegas dijo que su propuesta ve al futuro, que sabe y que entiende que se necesita de todos para recuperar la gubernatura en 2024, con un proyecto bien encaminado como ocurrió en 2018.

Dijo que a una semana de la elección interna seguirá redoblando esfuerzos para convencer a los panistas de respaldar su aspiración de reelección.

Anunció que seguirá recorriendo el estado para sumar a más panistas al proyecto de continuidad del Comité Directivo Estatal (CDE) para que salgan a votar el próximo 14 de noviembre en el proceso interno.

About The Author

Related posts