24-04-2024 11:33:54 AM

Gobierno municipal sin concluir revisión de recursos públicos disponibles

Karina Fernández |

 

A casi 10 días de haber iniciado su gestión, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez todavía no concluye el análisis de los recursos económicos que recibió del gobierno de Claudia Rivera.

En entrevista, señaló que en breve dará información del presupuesto público con el que recibió su administración y dijo que no se dejará presionar por los plazos que marca la ley para notificar sobre anomalías en las áreas de gobierno.

Durante la inauguración del primer altar de ofrendas metropolitano, el munícipe dejó en claro que esta como otras actividades y programas que arrancó su gobierno se han cubierto del gasto corriente.

“Algunos recursos son del propio gasto corriente que tiene la ciudad (…) estamos en ese análisis y se los entregaremos, no nos vamos a presionar por las fechas, les daremos la información cuando tengamos esos datos”, dijo.

De la seguridad en el municipio, el edil albiazul reveló que su gobierno también analiza la posibilidad de mantener vigente el programa de pulseras rosas que impulsó la pasada administración.

No obstante su permanencia dependerá del análisis en materia de seguridad a cargo de la titular de la dependencia que se comprometió a presentar dentro de los primeros 120 días de su gobierno.

“Del tema de las pulseras rosas estamos valorando su implementación . Estamos haciendo ese diagnóstico, se está trabajando en eso recuerden que quedamos en presentar dentro del plan de 120 días el diagnóstico de la ciudad”, dijo.

Subrayó que habrá total coordinación con el gobierno del estado y ayuntamientos de la zona metropolitana para fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida y convivencia de los ciudadanos.

About The Author

Related posts