23-04-2024 07:32:25 AM

Anuncian “limpia” de secretarías en SACH

Karina Fernández |

 

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui anunció que habrá una limpia en la Policía Municipal y otras secretarías del gobierno, así como la contratación de personal para un mejor funcionamiento.

A la par, adelantó que también se contratará más personal, ya que las bajas que se den serán resultado de la evaluación de mandos policíacos como del personal que labore en cada área de gobierno.

“Estaremos analizando al personal de todas las secretarías, no sólo de seguridad pública. A todos los secretarios les he pedido que estén pendientes para ver qué personal continúa y a quién le damos las gracias”, advirtió.

Del aumento de plazas, el panista dijo que habrá un diálogo con el sindicato para detallar cuántas plazas se incrementarán aunque no quiso adelantar una cifra.

En otro tema, a diferencia del alcalde de la capital que todavía no concluye la revisión de las finanzas del municipio, Tlatehui reveló que su ayuntamiento cuenta con recursos limitados.

A esto se suma una deuda millonaria a la Comisión Federal de Electricidad que heredó de la pasada administración encabezada por Karina Pérez Popoca, por el orden de los 2 millones de pesos.

El nuevo alcalde dijo que estas omisiones en las que incurrió la pasada administración no serán un pretexto para no entregar resultados en los primeros días de su gestión.

Y es que también hay una deuda menor por concepto del relleno sanitario la cual no reveló pero se comprometió a liquidar para que los sanandreseños no vean afectados los servicios públicos que reciben.

About The Author

Related posts