19-10-2021 04:19:42 AM

Monreal rechaza encuesta para definir candidatos de Morena en 2024

Karina Fernández |

 

El senador Ricardo Monreal se pronunció por un cambio de los procesos de selección de candidatos en Morena, pues consideró que las encuestas no están seguras de la infiltración de personajes de otros partidos políticos.

En su visita a Puebla para la presentación de su libro, reconoció una alta aceptación de los poblanos al gobierno que encabeza Miguel Barbosa por lo cual descartó que el triunfo de Morena esté en riesgo en 2024.

No obstante consideró que hay que profundizar en la vida democrática del partido con una revisión de los procesos de selección de candidatos que evite fracturas o divisiones internas.

“Yo nunca voy a contradecir al presidente de la República, él cree que es a través de la encuesta y siempre lo voy a respetar. Nunca voy a confrontarme con él pero creo que hay que profundizar la vida democrática de Morena.”.

Veo bien a Morena, acabo de ir a Guanajuato y está muy hostil el gobierno contra Morena y veo aquí en Puebla una actitud más tolerante, más prudente y cuidadosa del gobernador”, observó.

Planteó que a poco más de dos años de las próximas elecciones, hay tiempo para que Morena mejore sus procesos de convocatoria y selección de candidatos que competirán por un cargo de elección.

El senador vinotinto descartó que la permanencia de Morena en la gubernatura de Puebla esté en riesgo a pesar de que el pasado 6 de junio se perdió la capital poblana con el triunfo del candidato abanderado por el PRIAN.

About The Author

Related posts