20-04-2024 01:59:07 AM

Regidora y diputada federal buscan dirigencia estatal albiazul 

Por Karina Fernández

 

La regidora Augusta Díaz de Rivera y la diputada federal Genoveva Huerta Villegas medirán fuerzas para ver quién se queda con la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en la renovación en puerta.

 

Ambas se registraron ayer en apego a lo establecido en la convocatoria emitida como parte del proceso de renovación de la dirigencia estatal que concluye el 14 de noviembre.

 

Con el respaldo del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera, y de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, entre otros panistas, Díaz de Rivera entró al quite por la dirigencia estatal del albiazul en fórmula con Marcos Castro como candidato a secretario general.

 

Su propuesta promete la inclusión de todos los panistas con humildad y trabajo, sin el beneficio único para una persona o grupo en particular.

 

“Agradezco a cada panista libre que quiere que esto sea un proyecto de todos, no en beneficio de una sola persona y no como un negocio; sino verdaderamente un partido que sirva a Puebla y a México”, dijo.

 

Por su parte, Huerta Villegas que busca su reelección en el cargo, dijo que en los tres años que cumple al frente del PAN logró recuperar espacios en ayuntamientos y distritos, aunque aún hay trabajo por hacer.

 

“Hoy el PAN Puebla se encuentra frente a la decisión de ver de frente hacia el futuro o regresar a ver lo que se hacía antes con los de antes. Ver rostros nuevos, que aman al PAN y que hace política de a deveras y casa por casa”.

 

La albiazul estuvo acompañada por diputados locales y federales que el pasado 6 de junio recibieron una candidatura y ganaron en las urnas; con Clemente Gómez como su compañero de fórmula inscrito.

About The Author

Related posts