29-03-2024 07:21:22 AM

Niega Lalo Rivera que se juegue su futuro político en la interna del PAN

Por Karina Fernández

 

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez negó que su futuro político esté en juego con el respaldo que dio a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro para encabezar la dirigencia estatal del PAN.

 

Explicó que su compromiso inmediato será como presidente municipal de la capital por lo que no hay ningún proyecto político para 2024 que dependa del triunfo de la dupla que pretende arrebatarle la reelección a Genoveva Huerta Villegas.

 

“No hay ningún proyecto político a futuro en puerta. La verdad es que es ocioso pensar en ese futuro cuando tenemos que trabajar por el presente. Le deseo buena suerte al PAN en este proceso como militante”, expresó.

 

El albiazul se pronunció por un proceso interno transparente que motive a la militancia a participar; consideró que debe haber piso parejo para todos aquellos que decidan competir para encabezar los trabajos en la institución.

 

“El deber que tiene el PAN es ser un instituto político fuerte, vivo, moderno y democrático que realmente esté a la altura de lo que los poblanos están pidiendo. A veces nos quejamos de los partidos no queremos participar”, dijo.

 

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional tendrá que cuidar el proceso y respetar el voto de los panistas por quienes consideren es la mejor opción para encaminar el rumbo de la institución.

 

Cabe mencionar que el pasado domingo venció el plazo establecido en la convocatoria para el registro de mujeres panistas interesadas en presidir el partido, pues el 14 de noviembre el PAN contará con una nueva dirigencia.

 

About The Author

Related posts