25-04-2024 05:07:54 AM

Informe de Claudia no cambia realidad de los poblanos: Barbosa

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa señaló que el informe que rindió Claudia Rivera no cambia la realidad que viven los poblanos; a pesar de los resultados en seguridad, obra pública y economía que dio a conocer la morenista.

El mandatario consideró que los informes son un mero acto de formalidad que han perdido el interés de los ciudadanos, no obstante dijo que buscará una copia del balance que dio la alcaldesa aunque sostuvo que lo dicho dista de la realidad diaria a la que se enfrentan los capitalinos.

“Yo quiero que le vaya bien a Claudia Rivera en su tercer informe. No lo conozco pero los informes son cada vez más actos de formalidad que la gente les concede menos importancia porque la realidad que rodeó a una comunidad, municipio o estado no cambia por rendir un informe”, expuso.

Por otra parte, Barbosa felicitó a Lilia Cedillo quien ayer rindió protesta como primera rectora de la BUAP, y adelantó que el próximo jueves podrían reunirse para tratar asuntos relacionados con la universidad.

Destacó el proceso y la madurez política de la comunidad estudiantil para participar en la elección del nuevo rector, que recayó en la académica de manera democrática y transparente.

“Fue una situación excepcional haber electo por las vías electrónicas mediante un proceso transparente, bien y reconocido. Nosotros mantendremos respeto absoluto a la autonomía de la universidad”, dijo.

Ofreció el apoyo de su gobierno para concretar proyectos en puerta en favor de los universitarios y su bienestar y auguró una gestión que beneficiará a la Máxima Casa de Estudios con la nueva rectora.

About The Author

Related posts