25-04-2024 11:01:56 AM

Reprueba PRI presiones de panistas para la inclusión en el gabinete municipal

Karina Fernández |

 

El presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina confió que el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez otorgue posiciones “de peso” para priistas, de cara a la integración de su gabinete municipal.

El tricolor aclaró que el partido no condicionó su apoyo a cambio de un número determinado de posiciones; por lo cual desaprobó que se manejen “cuotas” o “porcentajes” entre los partidos que lo abanderaron.

“En el PRI no nos han dicho cargos o lugares pero algunos ya están en capacitaciones (…) la próxima semana será algo más firme, no me quiero adelantar a dos posiciones porque al final todo puede pasar antes del 14 de octubre”, dijo.

Cabe mencionar que la última semana sonó el nombre de la regidora Silvia Tanús para incorporarse a la administración municipal del panista junto con Karina Romero, hija de la ex senadora Blanca Alcalá.

El también diputado local hizo un llamado para que los liderazgos del PAN y el presidente municipal electo lleguen a acuerdos internos y no generen fracturas antes de que el munícipe asuma el cargo.

“Los ciudadanos están observando qué hacemos y creo que ese tema no se está valorando. Cuando veo porcentajes, creo que no es lo correcto. En el PRI nunca hubo una cita para apoyarlo”, sostuvo.

Camarillo no quiso opinar sobre la relación de Eduardo Rivera con la dirigencia estatal albiazul; y a pesar de los desencuentros desestimó que el panista renuncie a su militancia eventualmente.

About The Author

Related posts