25-04-2024 06:48:27 AM

Invita Barbosa a Lalo Rivera a su grito de Independencia

Karina Fernández |

 

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez fue invitado al Grito de Independencia que el gobernador Miguel Barbosa oficializará el 15 de septiembre desde Casa Aguayo.

En la lista de invitados que el titular del Ejecutivo en el estado mencionó no figura la presidenta municipal de la capital quien la misma noche también dará el tradicional grito desde el Palacio.

“Como parte del calendario cívico del mes de septiembre a rendir el grito de arranque de la Independencia se invita a los tres Poderes, el Legislativo y Judicial, está invitado el presidente electo Eduardo Rivera”, dijo.

También enlistó al comandante Gerardo Mérida de la XXV Zona Militar, al General José Alfredo González de la Sexta Región Militar y al fiscal Gilberto Higuera, sin referirse a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Sostuvo que la ceremonia como la verbena y conciertos que habrá como parte de la noche mexicana estarán organizados bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, en zonas aisladas para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los poblanos.

Puntualizó que difícilmente la sociedad mexicana dejaría de festejar la noche de Independencia pues ni en los peores momentos como en esta pandemia dejan de haber reuniones familiares.

“No se puede dejar de festejar el Grito de Independencia, ni en los peores momentos de la historia. El COVID lo tenemos que dominar”, dijo tras recalcar que la pandemia no frenará la ceremonia.

About The Author

Related posts