19-04-2024 09:01:06 AM

Niega Lalo Rivera ser “gallo” del gobernador para 2024

Karina Fernández |

 

El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez negó ser “el gallo” del gobernador Miguel Barbosa para sucederle en el cargo en 2024, después de las reuniones y la cercanía que se ha visto entre ambos políticos.

Explicó que aún faltan tres años para la renovación de la gubernatura además de que él está enfocado en el cargo que desempeñará como presidente municipal de Puebla por los próximos 3 años.

“Es importante dejarlo en claro. Estamos para trabajar por la ciudad de Puebla, ninguna consideración de tipo político porque además falta mucho tiempo también”, argumentó.

El panista no negó su buena relación con el mandatario estatal al grado de que públicamente lo invitó a acompañarlo al Grito de Independencia haciendo de lado a la actual alcaldesa.

Consideró que es la ruta para trabajar y consolidar proyectos en favor de los ciudadanos y manifestó su disposición para seguir con el diálogo y los acuerdos.

De su asistencia a la ceremonia del grito, Rivera Pérez dijo que esperará la formalidad del mandatario estatal para valorar su asistencia al evento de la noche del 15 de septiembre.

“Me congratula la invitación por parte del gobernador y por supuesto la tomaré en cuenta. Espero la formalidad para valorar nuestra asistencia”, sentenció.

El edil electo se reunió con la alcaldesa Claudia Rivera como parte del proceso de transición para abordar asuntos relacionados con el área de bienestar, a dos meses de que asuma el cargo.

About The Author

Related posts